constructoras en cali, apartamentos y casa en cali

SOMOS LOS LIDERES

Buenavista Constructora Construye Vida

Nuestra Empresa

Misión

La Misión de Buenavista Constructora SAS es la promoción y desarrollo de Proyectos e Inversiones en obras de alta calidad que contribuyan al equilibrio social, económico y ambiental de nuestro país

Visión

La Visión de Buenavista Constructora SAS es posicionar la empresa a nivel nacional en el año 2018 y a nivel internacional en el año 2026 con proyectos de excelente calidad 

politica de calidad

Gerenciar, coordinar diseño, construir y comercializar proyectos de vivienda, urbanismo y edificaciones con la mejor relación costo beneficio y oportunidad para el Cliente y la Empresa, cumpliendo con un elevado estándar de calidad el cual será asegurado mediante el análisis y mejoramiento contínuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

valores

Integridad: Actuamos con transparencia, ética y honestidad

Compromiso Social: Buscar alternativas de apoyo a los contratistas, mediante trabajo social logrando influir positivamente sobre ellos para el cumplimiento de las obligaciones de seguridad social. Mercadeo social con proyectos dirigidos a estratos bajos de buena calidad.

Liderazgo: Capacidad de fomentar el trabajo en equipo con entusiasmo y compromiso, promoviendo el logro de las metas y objetivos organizacionales, a través de la estimulación de la participación de los individuos.

Innovación: Capacidad de introducir nuevas formas de trabajar, estimulando la participación de los individuos, resaltando el compromiso, la pasión, la paciencia y la perseverancia.