¿QUIERES INVERTIR EN NUESTROS PROYECTOS DE VIVIENDA EN COLOMBIA Y TE ENCUENTRAS EN EL EXTERIOR?

Llámanos o contáctanos por este formulario en la mayor brevedad posible un asesor se comunicara con usted.

Autorizo a Buenavista Constructora y Promotora S.A.S para enviarme la información solicitada y registrar los datos que he suministrado de manera libre y voluntaria en su base de datos para fines comerciales, envío de estados de cuenta, cobranza, transacciones financieras y mercadeo de productos y que serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 contentiva de la política de protección de datos. De igual manera hago constar que puedo ejercer los derechos de protección de dicha información ante las entidades de control estatal.

COMO COMPRAR SU VIVIENDA CON NOSOTROS:

Nuestra compañía le prestará toda la asesoría y servicios necesarios para que realice su operación de compra desde cualquier lugar del mundo. Contamos con un equipo de profesionales idóneo para brindar una asesoría acertada y hacer realidad sus sueños de inversión o adquisición de vivienda propia.

separación DEL INMUEBLE:

Tenemos para su elección proyectos de vivienda en sectores estratégicos pensados en sus necesidades y expectativas.

SUBSIDIO DE VIVIENDA:

Si usted cumple con los requisitos para obtener los subsidios del gobierno y caja de compensación, comuníquese con nuestros asesores a los teléfonos que aparecen en la información general de cada proyecto. 

FORMA DE PAGO:

De acuerdo con las políticas de ventas del proyecto, se puede consignar directamente a la Fiduciaria o a la constructora, no deje su dinero en sala de ventas. Desde su visita a nuestro centro de negocios, se establecerá el valor de venta y el número de cuotas a cancelar y las fechas de pago. 

CREDITO:

De acuerdo al lugar donde se encuentre hay un banco Colombiano que le puede financiar hasta el 70%, según a los ingresos del grupo familiar. Una vez cancelado todo el valor del inmueble si es de contado, o si el pago final es con crédito, y teniendo cancelada la cuota inicial y tramitado el crédito hipotecario, se realizará la cancelación de gastos de escrituración, se procede a la firma  de escritura y la entrega del inmueble de acuerdo a la programación de la constructora. Recuerdo que nuestra compañía le prestará toda la asesoría y servicios necesarios para que realice su operación de compra desde cualquier lugar del mundo.

Ir arriba