hacienda la gloria - caqueta

Conformado por 840 apartamentos y 10 casas, construidos como parte de los programas del Gobierno nacional en Vivienda de Interés Prioritario VIP. Ubicado en el kilómetro 3 de la vía a Morelia, zona de expansión urbanística de la capital del departamento de Caquetá, constituye un polo de desarrollo aportando soluciones de vivienda para ese municipio.

En Florencia 240 familias ya tienen vivienda

El pasado Viernes 10 de Marzo de 2017, con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y los representantes del consorcio VIP La Gloria se realizó la entrega de las primeras 240 de las 840 viviendas gratuitas de la IV etapa de la Urbanización La Gloria en Florencia Caquetá.

Testimonio

Me siento muy feliz ya que gracias al señor y a esta oportunidad después de tanto tiempo de haber vivido en el campo me voy a poder sentir otra vez como en casa. No tengo trabajo, a veces me contratan para barrer calles y no tengo mucho con que llenar mi casa nueva pero de todas formas la felicidad no me cabe en el pecho . 


Ancizar Llanos Ortiz

Testimonio

Me siento feliz, mi familia y yo vamos a tener donde meter la cabeza sin preocuparnos por si hay para el arriendo o no. . 
 
Orlando Moreno  

Testimonio

Me siento muy emocionado, estoy feliz porque después de 11 años puedo tener una vivienda propia y además un lugar digno donde criar a mis hijos. . 


Emer Camacho

Horario de Atención

Horario de atención:

Sala de Ventas

Kilometro 3 Vía a Morelia 

Florencia, Caqueta

Teléfono

+57