valle del ortigal - popayÁn


El CONSORCIO VIP CAUCA conformado por Buenavista Constructora y Promotora S.A., Constructora Atardeceres del Cauca Ltda. y Elsa Campo Lopez, son constructores que hacen parte del gremio ganador de la subasta para la participación en el desarrollo de las 100.000 Viviendas Gratis, el proyecto social más grande en la historia de Colombia y decidieron para su proyecto Valle del Ortigal ubicado en la variante sur de Popayán a Pasto, construirlo utilizando el sistema FORSA, pues sabían que solamente construyendo con FORSA podrían avanzar, brindar la mejor calidad y cumplir con las fechas de entrega que se comprometieron con el gobierno.
Es el proyecto habitacional más grande construido en la historia de Popayán (1644 entre 800 apartamentos y 844 casas) y en tiempo record, este es un hecho que enorgullece al consorcio VIP CAUCA, realizamos un proyecto con eficacia, con los más altos estándares técnicos, dignificando la vivienda popular en Popayán.
Viviendas dignas y seguras es lo que están recibiendo aquellas familias que podrán disfrutar del sueño de tener una casa propia gratis, que ha sido construida a tiempo record pero con la mejor calidad.