farallones 22

El proyecto Farallones 22 consta de veintidós (22) viviendas Tipo TOWN HOUSE, las viviendas tipo 1 tienen 144.98 m2 construidos (131,53 m2 area privada*) y las viviendas tipo 2 (totalmente vendidas) son de 142,58 m2 ( 130,66 m2 area privada*), en Conjunto horizontal, las cuales se construirán en mampostería estructural reforzada, actualmente uno de los sistemas estructurales más seguros y confortables frente al clima tropical de la ciudad. Cada vivienda cuenta con dos parqueaderos paralelos cubiertos, con estructura liviana, y un depósito ubicado al lado de la puerta de entrada de la vivienda. El interior de cada vivienda cuenta en su primer nivel con Sala y comedor independientes con iluminación y ventilación natural en sus espacios, una terraza cubierta que se abre hacia la zona verde común de uso exclusivo de cada vivienda que se complementa con la zona verde del condominio, la cocina abierta con barra americana, espaciosa y funcional, baño social. Zona de ropas y alcoba de servicio con baño. El segundo nivel se abre a través de un amplio estar de tv que permite la integración de las alcobas; La alcoba principal generosa en espacios e iluminación cuenta con vestier, baño y balcón. la alcoba uno con closet y balcón privado baño auxiliar de alcobas y la alcoba 2 cuenta con closet y baño
La zona social cuenta en su primer nivel con piscina para adultos y niños, el segundo nivel de la zona social cuenta con salón de reuniones cerrado con aire acondicionado, baños y la oficina de administración. El tercer nivel del salón social contiene el espacio para gimnasio y el turco.

Los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, serán prestados por EMCALI EICE ESP. El condominio cuenta con servicio de Gas Natural, el cual será suministrado por Gases de Occidente.

ESTRATO 6: Valor Administración $560.000