nuestra empresa

MISIÓN

La Misión de Buenavista Constructora y Promotora S.A . es la promoción y desarrollo de Proyectos e Inversiones en obras de alta calidad que contribuyan al equilibrio social, económico y ambiental de nuestro país.

VisiÓN

La Visión de Buenavista Constructora es posicionar la organización empresarial a nivel nacional en el año 2016 y a nivel internacional en el año 2026, a través del desarrollo y la ejecución de proyectos de excelente calidad que cumplan con las expectativas de los clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Gerenciar, coordinar diseño, construir y comercializar proyectos de vivienda, urbanismo y edificaciones con la mejor relación costo beneficio y oportunidad para el Cliente y la Empresa, contando con personal competente y comprometido que contribuyen al cumplimiento de un elevado estándar de calidad, el cual será asegurado mediante el análisis y mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

VALORES

Integridad
Actuar con transparencia, ética y honestidad.

Compromiso social
Impulsar alternativas de emprendimiento para acompañar el proceso de formalización de los contratistas mediante el trabajo social.

Mercadeo social
Desarrollar proyectos de vivienda para familias de bajos recursos con estándares de calidad.

Liderazgo
Fomentar el trabajo en equipo con entusiasmo y compromiso; promover el logro de las metas y los objetivos organizacionales; y estimular la participación de los individuos.

Innovación
Introducir nuevas formas de trabajar, al impulsar el trabajo en equipo y resaltar el compromiso, la pasión, la paciencia y la perseverancia de los colaboradores.

Espíritu emprendedor
Impulsar nuevas empresas y proyectos.